Cásate Conmigo, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Somos Vanesa y Nayra. Y esta empresa es nuestra máxima ilusión. Disfrutamos con nuestro trabajo, ya que es el fruto de toda una vida preparándonos y trabajando en el mundo del diseño y la decoración. Cásate Conmigo Ibiza es el resultado de nuestro primer proyecto juntas, DecoRecicla Ibiza, empresa pionera en decoración Low Cost y Reciclaje de

muebles en Ibiza, pues debido a la gran demanda que hemos tenido en decoración de bodas decidimos ampliar servicios para que los novios puedan organizar su boda completamente con nosotras y sólo preocuparse de disfrutarla. Somos muy exigentes y sólo nos conformamos con la perfección, para ello contamos con un equipo de trabajo que hace que todo esté listo a tiempo.

 

En Cásate Conmigo somos Wedding Crafters, nos gusta hacer todo lo que podemos con nuestras propias manos "hand made". El resultado son bodas únicas y personalizadas.

Vanesa

 

Soy licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia donde realicé también un Master en Diseño Gráfico y producción multimedia. Comencé como diseñadora gráfica en dos empresas de Valencia y en Ibiza me avalan 11 años de experiencia en decoración de interiores realizando proyectos de amueblamiento en Muebles Roma y también soy pintora artística y restauradora de muebles y obras de arte.

Nayra

 

Estudié Arquitectura Efímera en la Escuela de Artes y Oficios de Alicante y Diseño de Interiores en la Escuela de Artes de Ibiza.

He trabajado 4 años como asesora en decoración en el Estudio de Decoración Vivenda de Juan Ribas y realicé prácticas en Milán con el arquitecto Roberto dell Aqua. Además, he sido gerente del negocio propio de decoración Tarecos, en Sant Jordi, Ibiza.

Cuidaremos de vosotros el día más importante...

Vanesa

Nayra

Síguenos en las redes sociales:

Cásate Conmigo, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Telfs: 619850376 // 654811999