Si has llegado hasta aquí es porque pronto se acerca una fecha única e irrepetible en uno de los días más importantes de tu vida y nosotros queremos estar a tu lado... En "Cásate Conmigo" creamos ambientes mágicos que os harán disfrutar del momento para que ese recuerdo permanezca en vuestra memoria como algo inolvidable.

 

Para ello y como sabemos que hay clientes con diferentes necesidades, os ofrecemos un pack completo o los servicios profesionales por separado que necesites.

Servicio de Wedding Panner.

El servicio más completo de Cásate conmigo incluye todo lo que puedas necesitar y más!

Organizamos toda tu boda de manera eficiente para sacarle el máximo partido a tu presupuesto.​ Decoración, Fotografía y vídeo, estilismo, música, diseño gráfico, etc…Conocemos los mejores servicios de Ibiza y realizamos una comparativa de precios. Coordinamos todas las empresas de servicios para que tú dispongas de tiempo y disfrutes en vuestro gran día.¿Ya habéis empezado a organizar vuestra boda? Entonces podemos ofrecerte nuestra ayuda en la recta final.

Imagen de novia.

Contamos con profesionales para dejarte perfecta para tu boda. Realizan varias pruebas de peinado y maquillaje meses antes y se desplazan a domicilio el día de la boda para que no pierdas tiempo en el desplazamiento a la peluquería y así estés más tranquila. Además peinarán y maquillarán también a la madrina, familia o invitadas si lo desean.

Te dejarán más guapa que nunca!

Alquiler de vehículos.

Os proponemos un coche vintage para sorprender a los invitados y a vosotros mismos con el servicio "yo conduzco el cohe de mi boda" de Chic Cars. Cuando termina la ceremonia son los novios los que conducen el coche de su boda, instalando una cámara GOPRO en el coche que filme la conducción desde distintos puntos...Una experiencia inolvidable para vivirla!

Catering.

Si te casas en una casa privada y necesitas elaborar un menú con servicio de camareros podemos contar con empresas como The Chef Ibiza. Gracias a su larga historia en la isla, cuentan con todos los contactos necesarios para disponer de las mejores materias primas y ofrecer un servicio impecable, a la altura de las exigencias de sus clientes.

Y si el banquete es en exteriores, buscaremos una carpa a medida.

Diseño y decoración

Para nosotras es la parte más importante de la organización de una boda, pues la decoración y ambientación de tu boda es lo que refleja vuestra personalidad y lo que la gente recuerda siempre. Cásate Conmigo ofrece su punto fuerte: originales y actuales centros de mesa, ceremonias de ensueño, todo tipo de arreglos florales , delicados arcos nupciales, rincones temáticos, photocall, candy bar... Todo esto hará que tanto vosotros como vuestros familiares y amigos recuerden con emoción vuestra boda.

Fotografía y vídeo.

La isla está llena de sitios mágicos donde hacer reportajes de fotos y video espectaculares. Pueden ser previos al día de la boda además del mismo día de la celebración.

Colaboran con nosotras diferentes fotógrafos que os buscarán las mejores localizaciones para captar vuestra felicidad. Podéis optar por un estilo convencional renovado o por uno desenfadado y fresco como el de Dario Sanz www.dariosanzphoto.com

Música y espectáculos.

Lo último en amenizar bodas es contratar especáculos de música en vivo, guitarra acústica, saxofón, flamenco, acrobacias con tela...

Sin duda será una celebración que tus invitados siempre recordarán

Tu boda en un barco.

Para los aventureros o los que desean hacer de su boda una experiencia diferente es una gran idea celebrar la ceremonia y celebración posterior en un velero sobre las cristalinas aguas de Ibiza, disfrutando de la puesta de sol. Será especial y romántica.

Nosotras buscaremos el barco idóneo y organizaremos todo lo necesario para que tu boda o evento sea todo un éxito!

 

 

Trajes de novia y novio.

Sabemos que es lo principal para tí y por ello nos encantará ayudarte a decidir cual es el vestido que mas se ajusta al estilo de tu boda y al entorno donde va a tener lugar.

Las telas a escoger cambian según la estación del año en que se celebra.

Hay muchos vestidos maravillosos pero sólo uno tiene que ser el ideal para tí y el que mejor le siente a tu figura y refleje tu personalidad.

Diseño gráfico.

En Cásate conmigo contamos con profesionales del diseño gráfico . Ellos te ofrecerán los diseños más actuales en invitaciones y totalmente personalizados. Tarjetas de agradecimiento, propuestas para el sitting con originales diseños que os sorprenderán!

Y además te proponemos diseñar tu web de la boda con invitación on line!

Asesoramiento legal.

En cásate conmigo te asesoramos en todos los trámites legales necesarios para casarte; documentación, solicitudes, obtención de permisos, fechas… todo ello en aras de darte todas las posibilidades en un día tan especial.

Lo que necesites...

Cuéntanos lo que necesitas y haremos todo lo que podamos por ayudarte.

 

Coordinación y protocolo.

Si te preocupa que todo salga perfecto el día de tu boda, te ofrecemos un servicio de coordinación y protocolo del día del evento. Nos encargaremos de que todo salga como soñasteis, controlaremos hasta el último detalle. Vosotros sólo tenéis q disfrutar del día.

Síguenos en las redes sociales:

Cásate Conmigo, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Telfs: 619850376 // 654811999